Colección Relatos Homoeróticos: Historias de un gimnasio

Cachas y mirones en la misma sala

Marcos es un joven socio de un gimnasio. Un día se da cuenta de que otros tres socios, hombres guapos y musculosos, suelen quedarse hasta última hora en las instalaciones practicando en las máquinas.

Tentado por una curiosidad morbosa, decide esconderse en los vestuarios para espiarlos. Esa decisión le abrirá un nuevo mundo de experiencias inesperadas.

Relato homoerótico y de romance gay. Contiene sexo explícito, musculosos exhibicionistas, duchas y máquinas deportivas que se usan más bien poco.

Músculos, juegos y complejos

Los juegos continúan. Marcos descubre lo que dan de sí los pelirrojos y, colateralmente, sus sentimientos. Además, Toni le confesará su secreto.

Eso, entre otras cosas.

Relato homoerótico y romance gay. Contiene más sexo explícito, sentimientos, las dudas de un cachas y un gran final (dijo el autor, modestamente).

Los lectores opinan:

Es el mejor relato que he leído en mi vida, increíble como me ha puesto. Mi favorito de verdad.
Enhorabuena Bastian, escribes muy bien, siempre se entienden a la perfección tus relatos, que hacen que uno no pierda el hilo de la historia, y esa mezcla de morbo, sensibilidad y colegueo es la bomba, espero que sigas pronto, saludos.
Magnifico y muy caliente esta saga de los machitos del gimnasio. Me quede con ganas de mas historias
Te quiero dar nuevamente la enhorabuena por esta segunda parte. Si la primera parte es buena, esta lo es aún mejor. Te animo a seguir relatando.
Que morbo todo el relato, espero continúes con más relatos así.
Me encanta esta saga de machos hetero flexibles donde ya no sólo se desprende el morbo que lo cuentas, sino la sensibilidad y el afecto que sienten entre ellos. Ya me gustaría ser el protagonista del relato
Si navegas por la web, das tu consentimiento por el tema de las cookies. Que yo ni las veo, pero ahí están.    Más información
Privacidad